T: 1-404-551-2363

F: 1-404-315-9640

infoGA@staywellcare.com

Stay Well Care

Cometido en proveer una atención segura para los adultos mayores y discapacitados.

Program de Dia para Adultos

Para proveer una variedad de actividades de salud, terapias y actividades sociales diseñados para servir a las necesidades especializadas de los que están en riesgo de ser colocado en un asilo de ancianos.

Mantener la capacidad óptima para el cuidado personal a los ancianos frágiles y otros adultos discapacitados físicos. Prevenir o demora la colocación en cuidado a largo plazo.
 
Para crear una asociación con el participante, familia, el médico y la comunidad en el trabajo hacia el mantenimiento de la independencia personal.

Servicio de Apoyo Personal

La misión de la agencia es proveer servicios profesionales y para-profesionales a los clientes en sus hogares. Ayudarles a alcanzar el más alto nivel de potencial en su día a día las actividades de autocuidado. Estamos comprometidos a proveer de alta calidad, la atención multidisciplinaria de profesionales que reconocen la necesidad de una evaluación completa de las necesidades tanto del cliente y el punto de vista profesional.

Transporte Médico de No-Emergencia

Se provee transporte desde y hacia el centro.

 

Mientras usted atendía el Programa de Dia de Adultos, se provee transporte a las citas médicas y citas relacionadas de salud.

 

Los participantes son transportados a las tiendas de alimentos, otras tiendas, bancos y otros servicios, que no tienen forma de llegar.

 

 

 

personal support service
Mejor cuidado empezá con usted!