T: 1-404-551-2363

F: 1-404-315-9640

infoGA@staywellcare.com

Stay Well Care

Cometido en proveer una atención segura para los adultos mayores y discapacitados.

La misión de la agencia es proveer servicios profesionales y para-profesionales a los clientes en sus hogares. Ayudarles a alcanzar el más alto nivel de potencial en su día a día las actividades de autocuidado. Estamos comprometidos a proveer de alta calidad, la atención multidisciplinaria de profesionales que reconocen la necesidad de una evaluación completa de las necesidades tanto del cliente y el punto de vista profesional.

Para proveer una variedad de actividades de salud, terapias y actividades sociales diseñados para servir a las necesidades especializadas de los que están en riesgo de ser colocado en un asilo de ancianos.

Mantener la capacidad óptima para el cuidado personal a los ancianos frágiles y otros adultos discapacitados físicos. Prevenir o demora la colocación en cuidado a largo plazo.
 
Para crear una asociación con el participante, familia, el médico y la comunidad en el trabajo hacia el mantenimiento de la independencia personal.
personal support service

El servicio de Structure Family Caregiving, brinda apoyo a los cuidadores familiares que viven con y ayudan a un participante de la edad avanzada o discapacitado que requiere una asistencia significativa con las actividades de la vida diaria.

La elegibilidad para esta opción de servicio depende de que haya un cuidador familiar, no remunerado, residente en el hogar y una necesidad evaluada de un mínimo de cinco horas diarias de servicio de apoyo personal.